Traducción & Interpretación

Málaga

Servicios

Realizamos traducciones técnicas, de publicidad, empresariales & financieras (informes de viabilidad, etc.), impuestos, e-mails, documentos oficiales y públicos (certificados de nacimiento, matrimonio, cambio de nombre, etc.), contratos, escrituras, traducciones jurídicas, periodísticas y turísticas. No dude en solicitar su presupuesto.

También puede realizar con nosotros cursos de inglés a medida, adaptados exactamente a su nivel. Le preparamos para los exámenes de Cambridge A1, A2, B1, B2, C1 y C2 con ejercicios especialmente diseñados para cada caso particular y tutorías personalizadas de forma que puede consultarnos sus dudas.

Traducción.

Traducciones ordinarias

El texto del idioma del destino es una traducción exacta y completa del texto del idioma de origen.

Traducciones juradas

Una traducción jurada aquella que ha sido verificada formalmente para uso oficial . Por ejemplo, certificados de nacimiento, defunción, divorcio, académicos, también informes policiales, etc.

Interpretación

Tenemos intérpretes de confianza a su servicio de forma rápida.

Interpretación consecutiva

El intérprete escucha la intervención antes de tomar notas y resumirla. Es una técnica muy adecuada para reuniones de pocas personas, contactos bilaterales y negociaciones entre pequeños grupos, y cuando los datos y la exactitud en la comunicación es importante.

Interpretación simultánea

El intérprete va traduciendo in tiempo real, casi a la vez que los oradores, con apenas retraso en el proceso, la respuesta es casi inmediate. Muy común en conferencias telefónicas o video conferencias, también para reuniones o seminarios con varios idiomas.

Cursos de inglés.

Primero, realizamos un test de nivel. En función del resultado del test y nivel del alumno, preparamos cursos de inglés personalizados consistentes en ejercicios, estudio de textos, comprensión de textos y gramática. Igualmente, ofrecemos un servicio personalizado de tutorí­a semanal para la dudas que vayan surgiendo a lo largo del curso. El material de cada curso lo organizamos de forma semanal para que el alumno pueda a su vez organizarse fácilmente.

También puede comprar a través de nosotros cuaderno de ejercicios de inglés de diferentes niveles, ideales para alumnos de educación primaria y secundaria, o adultos que quieran ir practicando su gramática desde el nivel más básico.

 

Contactar

Ver nuestro perfil en LinkedIn

Cargando formulario de contacto...

×